CIER-Sur en Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali

Como uno de los actores del Ecosistema de Innovación Digital Caleño, el Centro de Innovación Educativa Regional -CIER Sur de la Universidad del Valle es uno de los aliados estratégicos del II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali “Tecnofest 2018”, evento que se realizará el jueves 20 de septiembre en el Coliseo El Pueblo de Cali.


En Tecnofest , un evento para enamorados de la tecnología y la innovación digital, participaron más de 1400 personas, 39 expertos en TIC, 28 conferencias y talleres en simultáneo y 7 universidades locales, en su primera versión 2017.

El CIER-Sur de Univalle, es un espacio académico, institucional y público que contribuye al desarrollo educativo del país con incidencia en la calidad educativa, a partir del fomento de la innovación educativa con integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación y, en Tecnofest 2018, compartirá con la comunidad caleña una muestra de su quehacer institucional, enfocado a mejorar las prácticas de aula de los profesores de básica y media, a través de programas de formación que impactan significamente en la ciudad. Así mismo, enseñará los recursos educativos digitales que produce y los avances en materia de proyectos de investigación que contextualizan la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – DATIC de la Alcaldía de Cali organiza en Tecnofest 2018 reunirá a la comunidad caleña interesada en la Innovación Digital, para vivir una experiencia en la que se darán cita ciudadanos, emprendedores, empresarios, universidades y entidades públicas y privadas.

Agéndese el jueves 20 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y disfrute de paneles, ponencias, charlas y talleres sobre innovación y transformación digital, apropiación social de las TIC, marketing y emprendimiento digital, programación y videojuegos.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.