Capacitación Smurfit Kappa en la Javeriana

En días pasados la Universidad Javeriana Cali fue el lugar elegido por la fundación Smurfit Kappa para la realización del Taller de Priorización de Presupuesto, en el que participaron 35 personas provenientes del Cauca, Eje Cafetero y Valle del Cauca.

A la cabeza de este taller estuvo el profesor Luis Hernando García y contó con la participación de Beatriz Mejía, Directora de la Fundación; Adriana Realpe, Coordinadora del Programa Ciudadanía Activa y Roberto Herrera, Director de la Especialización en Gerencia Social.

“La Fundación Smurfit Kappa Colombia adelanta hace más de 50 años procesos de desarrollo social, ambiental y económico con las organizaciones de base ubicadas en los territorios, donde opera la compañía Smurfit Kappa. Así, buscando el mejoramiento continuo de la Fundación en relación con la pertinencia de sus programas y la focalización de los territorios, se están realizando espacios de análisis estratégicos con los equipos de cada una de las zonas, con el objetivo de reconocer las dinámicas de los entornos y las necesidades de fortalecimiento de los grupos de interés”, expresó Adriana Realpe, Coordinadora Ciudadanía Activa de la Fundación Smurfit Kappa Colombia.

Este taller surgió de la consolidación de las relaciones entre la fundación Smurfit Kappa y la Especialización en Gerencia Social, de la Universidad Javeriana.

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.