Javeriana busca profesores para la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana Cali abre la convocatoria que busca vincular a profesores de planta, en la categoría máxima de Asociado. Con esta iniciativa, se busca que los candidatos asuman docencia e investigación en el Programa de Ingeniería Industrial (Operaciones).

Además, deberán asumir cursos de pregrado y posgrado en las siguientes temáticas: operaciones, simulación, análisis de sistemas, sistemas avanzados de manufactura, lean manufacturing, lean service y gerencia de operaciones.

Los postulantes deberán tener una maestría en Ingeniería Industrial, preferiblemente con doctorado en Sistemas de Producción, Manufactura u Operaciones.

Asimismo, los candidatos deben acreditar mínimo dos años de experiencia en docencia universitaria o experiencia laboral equivalente y un dominio de inglés, mínimo en nivel B2. Es deseable que los aspirantes demuestren dos años de experiencia en investigación en el área de su interés.

La fecha límite para recibir las postulaciones es el 19 de octubre de 2018. Los candidatos deberán estar disponibles para iniciar labores máximo el 15 de enero de 2019.

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.