Concurso para proveer 1.056 vacantes en el departamento del Valle del Cauca sigue firme

 El proceso de selección para proveer 1.056 vacantes en el departamento del Valle del Cauca continúa abierto. Así lo precisó el subdirector de Talento Humano de la Gobernación, Ricardo Yate, frente a las inquietudes que generó la decisión del Consejo de Estado de excluir de la convocatoria la oferta de la Alcaldía de Cali.

“Es necesario que haya claridad, hubo un pronunciamiento del Consejo de Estado, una suspensión provisional, que opera para los cargos de la Alcaldía de Cali. La convocatoria 437 que tiene abierta la Comisión Nacional del Servicio Civil incluye los cargos vacantes de las entidades territoriales, estamos hablando de municipios, la Gobernación y entidades descentralizadas”, explicó el funcionario.

El Subdirector de Talento Humano de la Gobernación indicó que incluso los plazos para inscripción y compra de derechos fueron ampliados.

“El plazo de las inscripciones quedó para el 28 de septiembre y la venta de los derechos quedó para el 26 de septiembre, y se puede realizar por bancos. Vale recordar que para el nivel asesor y profesional este derecho tiene un costo 39.100 pesos y el técnico y asistencial tiene un valor de 26.50 pesos”, dijo Yate.

La oferta de empleo comprende los diferentes niveles. En el caso del departamento del Valle se ofertaron 1.056 empleos, de los cuales 243 son de nivel profesional, 62 de nivel técnico y 751 de nivel asistencial.

De los 1.056, pertenecen al sector educación 739 y se relacionan con auxiliares de entidades oficiales educativas y 317 pertenecen a la administración central.

Los interesados pueden consultar la oferta de vacantes en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Gobernación de Valle. Encontrarán tutoriales que les orientarán sobre cómo realizar el proceso de inscripción y el desarrollo de todo el proceso.

Fuente: Gobernación del Valle

2 Responses to "Concurso para proveer 1.056 vacantes en el departamento del Valle del Cauca sigue firme"

  1. ROBINSON RESTREPO TREJOS   septiembre 13, 2018 at 7:39 pm

    ¿DONDE SON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO?

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.