Todo listo para el CaliExposhow 2018

Del 26 al 29 de septiembre se vivirá la moda en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

Foto Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya el Cali Exposhosow 2018, evento liderado por Fenalco Valle del Cauca, con el propósito generar espacios de formación y preparación comercial para los empresarios del sector, los cuales podrán conocer herramientas para su crecimiento y fortalecimiento.

El Cali Exposhow no es solo moda, es un espacio de interacción, conexiones y de resaltar el talento emprendedor y facilitar espacios de acercamiento con expertos en el sector, generando posibilidades de desarrollo empresarial y económico.

Durante el evento, la Alcaldía apoya la plataforma de conocimiento y de conexiones,  para que todos los caleños conozcan a los emprendedores, hagan conexiones de valor y fortalezcan conocimientos alrededor de la industria.

En la plataforma de conocimiento estará la agenda académica, un espacio para el desarrollo de experiencias y trayectoria de moda alrededor de los temas relacionados con el sector textil, confección, cuero, calzado y marroquinería guiada por expertos nacionales e internacionales. En esta agenda se ofrecerán charlas sobre tendencias de la moda, gestión de la producción, ‘branding’ y ‘retail’, ‘marketing digital’, ‘e-commerce’, así como también conocer historias exitosas de empresas y diseñadores reconocidos de la ciudad región. Esta agenda es 100% gratuita.

La plataforma de conexiones se contará con la Feria Comercial, una vitrina ideal para que las marcas den a conocer sus productos, vestuario, calzado, marroquinería, vestidos de baño, joyería y bisutería, entre otros. Además, se realizará la Rueda de Negocios 100% gratuita, con el objetivo de acercar la oferta y la demanda de productos de moda, generando conexiones de valor que permitan fortalecer a las marcas locales para acceder a vitrinas comerciales de relevancia nacional.

En esta rueda participarán 25 compradores de orden nacional, incluyendo boutiques multimarca, grandes superficies y brokers, conectándolos con 100 emprendedores locales en crecimiento, enfocados en el valor agregado de diseño, calidad y nuevas propuestas de moda. Las empresas que participarán en esta rueda resaltan el proceso creativo y la innovación, así mismo cuentan con un producto pensado, diseñado y desarrollado en Cali que promueven la activación la cadena de valor de la moda.

Estos espacios que facilita la Administración Municipal buscan fortalecer la industria de la moda, la formación y el networking, teniendo en cuenta el potencial de desarrollo empresarial y económico con el que cuenta la ciudad en términos de las Industrias Creativas y de Experiencia, aportando al progreso de la industria y la comunidad.

Prográmese del 26 al 29 de septiembre en la Base Aérea Marco Fidel Suárez para disfrutar de la moda, el estilo y conocer el talento de la ciudad en un solo lugar.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.