Secretaría de Infraestructura adjudica licitación para materiales con destino al programa Adoquines

Mediante subasta inversa presencial, la Secretaría de Infraestructura adjudicó licitación para adquirir materiales con destino al programa Adoquines, que se desarrolla en las comunas con sectores vulnerables de la ciudad, según la estrategia TIO (Territorios de Inclusión y Oportunidades).

Foto Alcaldía de Cali

En la compra de materiales se contempla la adquisición de adoquines de diferentes referencias, arena, cemento, geo textil, cortadora de ladrillo, martillo demoledor eléctrico, guadañas, plantas eléctricas, pulidoras, mezcladora, vibrocompactadoras, llantas, radio comunicaciones, cimbras, varillas, palas, carretas y elementos de trabajo varios.

La licitación se dividió en cuatro grupos según las características de los materiales que se requieren para adelantar el adoquinamiento en la Administración Armitage. El primer grupo se declaró desierto al presentarse un solo oferente que no subsanó en el momento indicado.

El grupo 2, fue adjudicado a la oferta más baja, que económicamente se tasó en $546 millones 680 mil pesos. Los grupos 3 y 4 se adjudicaron a Ferroplásticos Cali SAS por valores de $80 millones 173 mil pesos y por $ 61 millones 857 mil pesos respectivamente.

Se espera con la adquisición de estos elementos pasar la pavimentación en adoquines de 14.000 mts2 a 60.000 mts2 en lo que resta de esta Administración.

Fuente: Alcaldía de Cali / Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.