Más de 200 empresarios participarán del foro “Del Valle al Pacífico la Alianza Exporta’

Con el propósito de potencializar la dinámica empresarial en la región, la Gobernación del Valle realizará este 12 y 13 de septiembre en el Hotel Marriot de Cali, el foro y rueda de negocios: Del Valle al Pacífico ‘La Alianza Exporta’.

Foto Gobernación del Valle

El evento articulará compradores nacionales e internacionales provenientes de los nuevos países aliados: Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur, cuatro mercados que se convierten en socios estratégicos para el departamento.

“La Gobernadora del Valle del Cauca se ha propuesto incrementar en 200 las empresas exportadoras del departamento, es por eso que estamos haciendo el foro Del Valle al Pacífico ‘La Alianza Exporta’, en asocio con Procolombia y con el apoyo de diferentes entidades del ecosistema de exportaciones del Valle del Cauca”, dijo Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Más de 200 empresarios colombianos y vallecaucanos harán parte de la rueda de negocios y expondrán lo mejor de la oferta agroindustrial y sistema moda, “Venimos con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, generando el liderazgo en Cali, capital de la Alianza del Pacífico, y traer compradores para nuestros empresarios vallecaucanos y colombianos”, añadió Mendoza.

Este encuentro permitirá el cierre de negocios con importantes cadenas comerciales aprovechando el gran potencial empresarial de la región y los acuerdos provenientes de la Alianza. El objetivo es consolidarnos como el epicentro de exportación hacia el Pacífico Asiático.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.