Conozca más detalles del Héroes Fest 2018

Cali vivirá dos días dedicados al emprendimiento y la innovación, un campamento para héroes que buscan crecer y transformar el ecosistema emprendedor.

Foto Pixabay

El 10 y 11 de octubre la sucursal del cielo será la sede del Héroes Fest 2018, un festival enfocado al emprendimiento y la innovación, que reúne a miles de emprendedores, innovadores, estudiantes, extranjeros, expertos y toda persona interesada en conectarse con el mundo de la creación y la transformación.

Este gran evento tiene un formato de realización que busca resaltar el potencial de la ciudad y el país en términos de emprendimiento, en el que participarán expertos nacionales e internacionales con temáticas que permitirán a los asistentes fortalecer sus ideas y negocios. En esta versión el país invitado es Estados Unidos, conocido por sus resultados en innovación y emprendimiento, llevando experiencias y conocimientos en desarrollo empresarial a emprendedores de la ciudad y el mundo.

El Héroes Fest se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y es gratuito para aquellos interesados en potencializar su momento como emprendedor, generando contactos efectivos para el crecimiento de su negocio y aportando al progreso de la ciudad.

Adicional a los conferencistas internacionales que estarán en el evento, se tendrán dos espacios destinados para que el acceso a capital no sea un impedimento para emprender e innovar. El panel ‘A la vanguardia de las tendencias en Financiación’, expertos de la Bolsa de Valores de Colombia, Oracle, Venture Capital y Fintech expondrán cómo acceder a herramientas como ‘crowdfunding’, Venture Capital, deuda inteligente, Inversionista Ángel, y Blockchain. Además, habrá una sala para que los empresarios innovadores puedan conectarse directamente con fuentes de financiación.

Al cierre del primer día, seis emprendimientos colombianos competirán en vivo y frente al público por obtener inversión ante cuatro expertos en inversión de capital, entre los que se encuentran Mauricio Hoyos, inversionista en Shark Tank Colombia; Carolina Gómez, vicepresidente de Ecosistemas Digitales de Bancolombia; Bárbara Clarke, inversionista del GIST; Ana Mora, Angel Ventures. Los emprendedores deberán convencer con su ‘Pitch’, no sólo a los jurados, sino también al público del Salón Meléndez.

Para que la industria manufacturera colombiana encuentre que es posible adoptar tecnología avanzada en sus procesos, la organización estableció en Héroes Fest la Zona Tech, la cual es una de las principales novedades de esta edición. Se trata de un espacio permanente e interactivo que mostrará algunas de las tecnologías más avanzadas como impresión 3D, robótica, materiales avanzados, Internet de las Cosas – IoT, realidad virtual y aumentada – RVRA, inteligencia artificial – IA, analítica avanzada y Big Data.

Este evento es liderado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con el SENA, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y Cali Valle Bureau.

Postúlese en www.heroesfest.co y asista gratis el 10 y 11 de octubre a un evento que aportará a la transformación del ecosistema emprendedor.

Foto: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez.

2 Responses to "Conozca más detalles del Héroes Fest 2018"

  1. Gloria Aldana   octubre 9, 2018 at 2:34 am

    Buena noche.
    Como participar. Con quien escribirse.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.