Charla para que los empresarios caleños mejoren su capacidad de innovar

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya el evento ‘Articulación de las capacidades de innovación para el desarrollo empresarial’ que lidera el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Eléctrica – Cidet y la Red de Clúster de Energía del sur occidente.

Este evento está dirigido a empresas del sector eléctrico, construcción, TIC, químico farmacéutico y alimentos y bebidas, las cuales quieran conocer sobre la innovación y procesos de sofisticación que se lideran en la capital vallecaucana.

Durante este espacio se presentará la charla ‘¿Qué sabes de los pilares de sofisticación de la cadena de valor?’ a cargo de Luisa Fernanda Mejía, líder del área de Sofisticación de las Cadenas de Valor de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali. Además, estará la charla ‘Innovar a partir de las capacidades empresariales con herramienta Explore’ con Ana María Muñoz MSc. Global Innovation Managemet y coordinadora de Aceleración de Innovaciones de Cidet.

La Secretaría de Desarrollo Económico apoya este evento desde la estrategia ‘Cali progresa con Competitividad’ para fortalecer las cadenas de valor definidas en la ciudad, en esta ocasión enfocadas a la cadena de valor de Industrias Tecnológicas y del Conocimiento y Movilidad y Hábitat Sostenible, las cuales buscan mejorar los procesos y condiciones de los sectores estratégicos que aportan al progreso y crecimiento empresarial de la Cali, generando desarrollo económico a la comunidad.

Los empresarios interesados en participar de esta jornada deberán inscribirse en http://bit.ly/CapacidadesInnovaciónYDesarrolloEmpresarial, son 80 cupos disponibles para asistir al evento, que se realizará el miércoles 26 de septiembre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en el auditorio de posgrados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el edificio E55 de la Universidad del Valle, sede Meléndez.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.