Miembros del Ejército y sus familias se beneficiaron con la jornada móvil de Casas de Justicia

Cumpliendo con la misión de llevar los servicios de justicia a toda la población, la jornada móvil de Casas de Justicia estuvo presente en la Tercera Brigada del Ejército, beneficiando al personal de la Institución y a sus familias.

Foto Alcaldía de Cali

La subsecretaria de Acceso a los Servicios de Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco, destacó el acompañamiento de las diferentes instituciones en la jornada en la que se atendieron más 150 adultos y 30 niños.

“Esta es la primera vez que la móvil de Casas de Justicia llega a la Tercera Brigada. Se atendieron los requerimientos de Comisarías de Familia, diligencias con el Sisben, Fiscalía, Personería, Defensoría del Pueblo, asesorías en el tema de género con Casa Matria”, informó la funcionaria.

Jennifer Bermúdez coordinadora del Centro de Familia de la Tercera Brigada, agradeció esta iniciativa a la administración del alcalde Maurice Armitage y al comandante de la Tercera Brigada, coronel Royer Gómez, porque los militares, sus familias y los funcionarios públicos del ejército tuvieron la posibilidad de resolver sus necesidades e inquietudes con las diferentes entidades que estuvieron presentes.

La jornada contó con la participación de las secretarías de Salud, Bienestar Social, de Paz y Cultura Ciudadana, además, del Centro de Zoonosis con vacunación de mascotas, Comfenalco y Comfandi con el Centro de Empleo.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.