Gobernación del Valle se unió a los 30 años de la Clínica Versalles

La gobernación del Valle del Cauca se unió a los 30 años de existencia de la Clínica Versalles, de Cali, que ha contribuido a consolidar al departamento como un ente importante de salud en la región. Además, se ha constituido en la IPS que registra el mayor número de nacimientos de la ciudad.

Foto Gobernación del Valle

La clínica se ha destacado en su programa de maternidad y, hoy en día, es una de las principales instituciones que acompaña este proceso. Aquí nacen unos 650 niños al mes, adicionalmente tenemos un programa de pediatría que acompaña los procesos en la ciudad y somos muy fuertes en medicina interna”, aseguró, la gerente general, Janeth Cristina Vásquez.

La Clínica Versalles ha logrado cumplir con su propósito de brindar a toda la población una buena medicina y salvar vidas, En la Clínica Versalles hay un esfuerzo de los profesionales de la salud que creen en el país, la ciudad, que están dispuestos a prestar los servicios de salud con calidad y que se dedicaron a un segmento más vulnerable de la población: las mujeres gestantes y recién nacidos. Es una clínica con mucha humanidad en la prestación de servicios”, dijo María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Departamento.

Esta clínica brinda a los usuarios una atención médica de calidad, oportuna, efectiva que se traduce en seguridad para el paciente.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.