Familias de pacientes con síndrome de Jacobsen y autismo se dieron cita en Icesi

La Secretaría de Salud de Santiago de Cali, el Centro de Investigaciones en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras – CIACER de Icesi, la Asociación 11Q Latinoamérica y Te Apoyamos: red de familias para familias con autismo, realizaron el  Primer Encuentro internacional de síndrome de Jacobsen y simposio de genética y Autismo  el pasado 28 y 29 de agosto en la Universidad Icesi.

Foto Icesi

Este evento, estuvo dirigido a público general, profesionales de la salud y familiares de pacientes, con la participación de expertos en los temas, entre ellos, la doctora Teresa Mattina, Genetista Pediatra, italiana que actualmente trabaja en el Department of Biometec de la Universidad de Catania en Italia; la doctora Lina Becerra, médica con maestría en ciencias biomédicas, candidata a PhD en Neurociencias, y el doctor Harry Pachajoa, genetista y director del Centro de Investigaciones en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras – CIACER.

Fuente: Diana Ortiz. Asistente de investigación. Centro de Investigación en Anomalías congénitas y Enfermedades Raras- CIACER.Teléfono:552334. Ext:8144

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.