Tenista Valle Oro Puro Nicolas Mejía fue convocado para jugar Copa Davis

La nómina colombiana para enfrentar a Argentina por el play-off de la Copa Davis 2018 ya fue definida y como gran novedad está el llamado al juvenil vallecaucano Nicolás Mejía, perteneciente al programa Valle Oro Puro.   

Foto Gobernación del Valle

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, manifestó que “con tan solo 18 años Nicolas ya tiene su primer llamado para representar el país en Copa Davis, competencia que se disputará del 14 al 16 de septiembre, y que también tiene entre los seleccionados a los mejores doblistas del país, los tenistas Valle Oro Puro Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah”.

El joven tenista ha mostrado excelentes resultados fruto del gran trabajo realizado durante la pasada y presente temporada, que lo ha llevado a ser actualmente el cuarto mejor tenista del mundo en el circuito de su categoría.

“Este caleño ya se ha vestido con los colores patrios en la Davis Junior, Suramericanos Juveniles y lo más reciente fue su destacada aparición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla donde obtuvo dos medallas de bronce”, agregó el gerente de Indervalle.

Nicolás Mejía también fue reconocido este año por Indervalle en la gala del Terraco de Oro, en la categoría mejor deportista revelación por su destacada temporada 2017.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.