Los escritores Martha Sanz y Leila Guerreiro, este fin de semana en Oiga, Mire, Lea

Este fin de semana, prográmese para que asista a la cuarta versión del Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea que realiza la Gobernación del Valle en la Biblioteca Departamental. 

Foto Gobernación del Valle

La destacada escritora argentina Leila Guerreiro hará parte de esta agenda cultural del fin de semana, indicó María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca y del Festival.

Agregó que “el sábado vamos a tener a la española Martha Sanz, quien es una de las invitadas especiales y el domingo vamos a cerrar con un conversatorio y un mano a mano de cuenteros de antes y de hoy. Van a haber más eventos, los invito a consultar la agenda en www.oigamirelea.com y allí encuentran toda la programación de lo que falta del festival para este fin de semana”.

De igual manera  habrá un Taller de dramaturgia y literatura erótica con el escritor palmirano Julio Cesar Londoño, Pilar Quintana y Carlos Patiño.

La programación también contempla un show de literatura infantil, lectura para jóvenes, periodismo literario y la presentación de los cuenteros Santa Palabra, “Hemos tenido lleno total en todos los eventos, estamos sorprendidos con la presencia de público en cada uno de las presentaciones”, concluyó Penilla.

Todos los vallecaucanos están invitados para participar, de manera gratuita, en las diferentes actividades como talleres, presentación de libros y conversatorios que se realizarán este fin de semana en Oiga, Mire, Lea.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.