Inicia la cuenta regresiva para el Pacificolor 2018

El Pacífico colombiano se prepara para una nueva jornada de embellecimiento urbano por iniciativa de la Gobernadora, Dilian francisca Toro. La segunda versión del Pacificolor llega a La Bocana, el próximo 27 de octubre.

 

 “Pacificolor es un programa que tenemos en la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca, donde vamos a embellecer zonas del Pacífico, este año hemos seleccionado La Bocana, donde vamos a hacer una intervención en 78 casas, y 130 también en el área de Changay”, expresó, Julián Franco, Secretario de Turismo Departamental.

También extendió la invitación a las empresas y voluntarios para que se vinculen. “Invitamos a todos los vallecaucanos a que se sumen a esta iniciativa tan importante de visibilizar nuestro Pacífico, de llegar con una propuesta innovadora en términos de  diseño, de embellecimiento, de recolección también de residuos sólidos, de potencializar una zona que ha tenido toda una historia turística en el Pacífico colombiano, los invito a que se vinculen, a que sigan nuestras redes sociales, cualquier información que tengan o solicitud o inquietud por favor escribir al correo pacificolor2018@hotmail.com”.

Con esta actividad se beneficiarán más de 200 familias, transformando y cambiando la cara de La Bocana, una hermosa playa que anualmente recibe a miles de turistas.

Fuente: Gobernación del Valle / Nataly Hoyos Valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.