Bandas caleñas se toman el Bogotá Music Market

‘Canalón de Timbiquí’, ‘Esteban Copete y su Kinteto Pacífico’, ‘Cirkus Funk’, ‘Don Palabra’, ‘Electric Sasquatch’, ‘Espiral 7’, ‘Natalia Bieler’, ‘Hermes Manyoma y Su Orquesta La Ley’, ‘Los Hot Pants’, ‘Superlitio’ y ‘Zalama Crew’, representarán a Cali del 11 al 14 de septiembre en el Bogotá Music Market (Bomm).

Foto Alcaldía de Cali

El ‘Bomm’ que se realizará en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, es una plataforma de promoción, networking y circulación diseñada para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras, descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música. 

Para Sergio Vargas, manager de la agrupación ‘Alto Volumen’, “Cali es un semillero de talentos de la música y cada año lo confirman los grandes discos que se hacen, los shows inolvidables y el gran impacto de nuestras agrupaciones musicales en el país y en el mundo”. 

Agregó Vargas: “Como ya es costumbre, muchos de nuestros proyectos musicales representarán a la ciudad en el Bogotá Music Market, el encuentro más importante de la industria musical en el país y uno de los más relevantes de Latinoamérica, siendo un evento que dinamiza la economía del sector”.

El ‘Bogotá Music Market’ es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, que contempla diferentes componentes como espacios académicos, presentaciones en vivo, ruedas de negocios y talleres con líderes de la industria musical.

En esta oportunidad la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura Municipal, llevará el poderío artístico de Cali con 11 agrupaciones, que harán parte de la rueda de negocios y del ‘Off Showcase’ en el que presentará bandas en vivo como ‘Espiral 7’ con su nuevo disco ‘Ciclos’, el Hip – Funk de ‘Alto Volumen’, el poder del Funk de ‘Cirkus Funk’ y toda la energía del Rock de la mano de ‘Los Hot Pants’.

La Secretaría de Cultura de Cali, con la dirección de Luz Adriana Betancourt Lorza, entendiendo la importancia de los procesos de intercambio de los bienes y servicios culturales, busca con esta participación que la escena musical caleña se fortalezca en el entorno competitivo y logre aportar al crecimiento de la industria musical de la región y la ciudad como cunas de talento artístico nacional.

Fuente:  Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.