Nuevo director de Relaciones Internacionales en Univalle

Ante el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, se posesionó el nuevo director de la Dirección de Relaciones Internacionales -DRI, Juan Francisco Díaz Frías, este lunes 3 de septiembre de 2018, en el salón de la Rectoría Campus de San Fernando.

Foto Agencia de Noticias Univalle

El nuevo director de la DRI, quien reemplaza en el cargo al profesor Felipe García, es ingeniero de sistemas y Doctor (Ph.D.) en informática de la Universidad París XI y profesor titular de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Facultad de Ingeniería.

El profesor Juan Francisco Díaz está vinculado a la Universidad del Valle como docente  desde 1993, actualmente es profesor titular y ha sido Jefe del Departamento de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación, vicedecano de investigaciones de la facultad de Ingeniería y Director de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual- DINTEV.

Durante el acto de posesión el profeosr Díaz Frías explicó que su principal línea de trabajo será la de continuar la ejecución del plan de desarrollo que tiene tres grandes ejes para la internacionalización: visibilidad internacional, movilidad internacional entrante y saliente, como también los acuerdos de cooperación internacional para apalancar la internacionalización de la Universidad del Valle. El nuevo director de la DRI  manifestó que trabajará para dar resultados y que en éste cargo de gran responsabilidad buscará servir a la universidad y beneficiar con su labor a los estudiantes.

El profesor Felipe García, anterior director de la DRI pasará a liderar la Corporación Biotec (CB) un Centro del Sistema Nacional de CTI de Colombia que cuenta con el reconocimiento del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e innovación-Colciencias, como Centro de Investigación, y tiene su sede en el CIAT.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.