Los corredores de la Troncal Aguablanca y la Avenida 3 Norte, están estrenando señalización

Con el propósito de mejorar la experiencia y ubicar a los usuarios en las estaciones y terminales del Sistema MIO, dentro del contrato de mantenimiento de las estaciones por un valor de $5.132 millones y que ejecutó la empresa AM&CIA S.A.S. también se incluyó la señalización y la demarcación de todas las taquillas del Masivo.

Foto Alcaldía de Cali

En el corredor de la Troncal Aguablanca, se instalaron mogadores (tótems metálicos que contienen el nombre de la estación y la dirección la misma), de esta manera los usuarios puedan ubicar la entrada a la estación desde largas distancias, asimismo todas las taquillas se demacraron con un nuevo aviso más grande conformado por una estructura acrílica de dos cuerpos que mejora la visualización de la taquilla para los usuarios.

Para Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, con este trabajo todo el Sistema se encuentra debidamente señalizado y demarcado, para que los usuarios se ubiquen rápidamente dentro del Sistema.  “Antes de empezar con la señalización y demarcación primero se llevaron a cabo las actividades de mantenimiento, pintura, arreglos, reposición de banda polarix en plataforma de abordaje en las terminales, para luego instalar todo lo correspondiente a la señalética”, manifestó el funcionario.

Como parte de la señalización se instaló el aviso de la Terminal Cañaveralejo con iluminación led, es decir que en las noches es visible para los usuarios, permitiéndoles visualizar la entrada principal de la terminal ubicada sobre la Calle 5, que también funciona como ingreso al MIO Cable.

También se instaló la cinta amarilla de piso preventiva en las estaciones, para que los usuarios tomen distancia de las puertas antes de abordar los buses y así evitar algún tipo de accidente.

El Sistema MIO continúa con su compromiso de brindar un buen servicio para los usuarios, informándolos para que tengan una buena experiencia de viaje.

Fuente: Alcaldía de Cali / Metro Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.