El Héroes Fest, un festival que reúne innovación y emprendimiento

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a hacer parte de un evento de ciudad - región que resaltará el potencial innovador y emprendedor que surge en Cali y los conectará con expertos del ecosistema emprendedor.

 

Foto Héroes Fest

El Héroes Fest es el festival de emprendimiento e innovación más grande del país y el segundo en América Latina, un campo de entrenamiento dinámico que reúne a los líderes de la transformación de Colombia, en el que se inspiran, aprenden, conectan y crean ideas para impulsar el emprendimiento y el desarrollo económico del país.  

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de un festival que busca activar en todo el país una conversación sobre crecimiento empresarial jalonado por la innovación, construir, inspirar y fortalecer una comunidad que se apropie de los temas de  emprendimiento, innovación y productividad en Colombia y promover e incentivar valores y conductas que favorezcan e inspiren el crecimiento empresarial y la innovación.

Este festival ha impactado a héroes de 32 departamentos del país y 19 naciones de los cinco continentes, quienes han vivido las versiones anteriores y hecho parte de la transformación del ecosistema emprendedor. El Héroes Fest contará con ‘speakers’ globales, paneles especializados, talleres prácticos, ‘bootcamps’, mentorías especializadas, ‘networking’ y mucho más.  

La Alcaldía de Cali apoya este evento de ciudad – región para continuar aportando a la generación de ingresos y oportunidades, creando espacios para las conexiones estratégicas que permitan el desarrollo económico y empresarial de la ciudad.

Las personas interesadas en asistir al festival pueden postularse a través de www.heroesfest.co; la entrada es gratuita.

Prográmese para el 10 y 11 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y comparta esta información para que más vallecaucanos hagan parte del fortalecimiento empresarial e innovador de la ciudad región.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.