Así va la prolongación de la avenida Ciudad Cali

Ya toman forma los 900 mts que constituyen la prolongación de la avenida Ciudad de Cali entre la carrera 50 y la 80 y que permitirá conectar el norte con el sur por esta vía.

Foto Alcaldía de Cali

La obra que se encuentra en un avance de más del 90% ha acelerado los trabajos para aprovechar la temporada seca e iniciar la pavimentación de las dos calzadas. Después de la inspección realizada por el secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones tanto contratista como interventoría se comprometieron a realizar labores nocturnas para cumplir con el cronograma trazado.

Así se observaron los detalles de la obra y las pruebas de densidad de la subbase. “El trabajo consiste en verificar cómo se encuentra la subbase y saber si es suficientemente densa para continuar con el proceso de remojo y posterior impregnación (colocar líquido emulsionante) para que adhiera perfectamente el pavimento o carpeta de rodadura”, afirmó Marcial Quiñones.

Insistió en que se trabaja en todos los frentes, ya se fundió el puente que servirá de ciclorruta y ya se trabaja en los empalmes y relleno del costado occidental. “También hay avances en el empate de la prolongación con la calle 48 y la carrera 80.

Fuente: Alcaldía de Cali / Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.