Este jueves, ‘El Valle más cerca de Vos’ llegará a Roldanillo con obras y servicios

En el marco de los Conversatorios Ciudadanos que el Gobierno departamental realiza, este jueves 6 de septiembre la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y su equipo de trabajo se desplazará a Roldanillo. 

Foto Gobernación del Valle

A este municipio llegará el ‘Valle más cerca de Vos’, una oferta institucional del Gobierno departamental con la entrega de la obra sobre la avenida Ómar Rayo, además, la presencia del Bus de participación ciudadana, convivencia y seguridad, vacunación, defensoría del paciente, esterilización de mascotas, atención a los adultos mayores, el mercado campesino, información de prestaciones sociales para docentes, entre otras actividades.

“Queremos invitar a la comunidad de Roldanillo desde la 9:00 a.m. en nuestra nueva versión de los Conversatorios Ciudadanos con nuestra oferta institucional ‘Valle más cerca de Vos’; vamos a atender a todos los vallecaucanos que participen, además que conozcan los programas que se ejecutan en el Valle del Cauca por parte de la Gobernación”, dijo, María Leonor Cabal, Secretaria General de la Gobernación del Valle.

La funcionaria señaló que la Gobernación entregará obras en este municipio, “A las 6:00 de la tarde se entregará una obra en la avenida Ómar Rayo. Será un gran día en Roldanillo y esperamos el acompañamiento de la gente, habrá proyectos productivos, apoyos en trámites y servicios. Así mismo, actividades lúdicas y deportivas”, concluyó Cabal.

De igual manera, en la jornada habrá presencia de Colpensiones, el Fondo Nacional del Ahorro, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la Superintendencia de Notariado y Registro, la Universidad del Valle y el Ejército Nacional con la definición del servicio militar para personas de esta zona del departamento.

Esta estrategia pretende vincular a la ciudadanía con la administración departamental y cumplir con los compromisos adquiridos de la Gobernación y sus institutos descentralizados para generar obras, planes y proyectos de beneficio regional.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.