Este es el mes del CaliExposhow 2018

La moda y el estilo se tomarán la ciudad en la versión 18 del CaliExposhow 2018, que se realizará en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez’, Emavi, como la sede oficial del evento.

Foto Alcaldía de Cali

Este evento es realizado por Fenalco Valle del Cauca y apoyado por la Alcaldía de Cali, con el propósito de fortalecer y visibilizar las Industrias Creativas y de Experiencia de la ciudad, en la que el sector de la moda tiene un papel importante para el desarrollo empresarial y económico de la ciudad.

El CaliExposhow lleva 18 años resaltando el talento de los emprendedores y empresarios de la moda en la capital vallecaucana y el potencial con el que cuenta Colombia para mercados internacionales. Este gran evento contará con Pasarela Internacional de Moda, agenda académica, pasarelas Moda 2.0, Innova y Emprende, Feria Comercial, Rueda de Negocios y zonas de experiencia, entre otras actividades que hacen parte de la programación oficial.

La Alcaldía de Cali impulsa la economía de la ciudad y el conocimiento en el sector de la moda, apoyando la Feria Comercial, la Rueda de Negocios y la Agenda Académica para que todos los caleños conozcan apoyen a los emprendedores, hagan conexiones de valor y fortalezcan conocimientos alrededor de la industria.

En esta ocasión la sede oficial del evento será la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez’, que con sus imponentes hangares e instalaciones hará que la moda alce vuelo para que los asistentes conozcan colecciones y tendencias de estilo en el mundo. Además, el público podrá visitar la Casa Museo, una estructura de la antigua Hacienda El Guabito, llena de historia y tradición, que fue donada en 1930 a la Fuerza Aérea y hoy es símbolo de la institución.

Los diseñadores colombianos que estarán en el CaliExposhow 2018 serán: Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otálora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros diseñadores. También estarán emprendedores como Little Prints y la academia de diseño Comfandi, junto a las marcas de diseño de moda 2.0 Innova y Emprende, que presentarán sus propuestas, como también la apertura de la Pasarela Internacional de Moda a cargo del diseñador internacional invitado.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.