6.700 kits escolares han sido entregados a alumnos en extra-edad

Un total de 187 kits escolares fueron entregados a alumnos en extra-edad de la institución educativa Alfredo Posada Correa, del municipio de Pradera, a través del programa Modelo Educativo Flexible Escuela Integral para Jóvenes y Adultos, que desarrolla la Secretaría de Educación del departamento, a través de la Corporación Talentum.

Foto Gobernación del Valle

El material pedagógico hace parte de los 6.700 kits escolares que han sido entregados por el departamento durante la presente vigencia, a lo largo y ancho de la geografía vallecaucana.

“Esta canasta educativa se compone del material de trabajo pedagógico y apoyo didáctico, dos cuadernos, lápiz, lapicero, sacapuntas y borrador”, indicó el Secretario de Educación del Valle, Odilmer de Jesús Gutiérrez.

La entrega se realizó el pasado sábado 1 de septiembre de 2018, con el acompañamiento de la supervisora del proyecto de la Secretaría de Educación, Sara Diana Urbano Burbano.

“Cada estudiante cuenta con seis módulos denominados “Estudiando y Trabajando”, según el ciclo lectivo correspondiente y con las asignaturas básicas del modelo, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lenguaje y literatura, inglés y habilidades para la vida, y el material de apoyo educativo que consta de un maletín, 2 cuadernos, lapicero, lápiz, sacapuntas y borrador”, afirmó la supervisora Urbano.

Fuente: Gobernación del Valle / Marcela Quitián Escárraga

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.