Entregan 399 subsidios de arrendamiento a familias del jarillón

Luego de dar cumplimiento a las postulaciones realizadas el 29 y 30 de agosto, la Alcaldía de Cali hizo entrega de 399 cheques que corresponden a la modalidad de arrendamiento a las familias que son objeto de reasentamiento en el marco del Plan Jarillón de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

Las familias beneficiadas residen en las lagunas Pondaje y Charco Azul y el área de influencia del Jarillón de Aguablanca, río Cali y río Cauca, que concertaron con el municipio y el Plan Jarillón de Cali.

El monto del subsidio municipal de vivienda corresponde a $234.000 mensuales, beneficio que se ofrecerá durante los próximos tres meses ($703.000).

Cabe resaltar que estas familias fueron verificadas por el Plan Jarillón de Cali, pues este subsidio que la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat está brindando, les garantiza una vivienda digna hasta que se les haga entrega de un apartamento de interés social prioritario.

En la Administración de Maurice Armitage han sido entregados 3230 subsidios en esta modalidad a las familias que se encuentran en la base de datos del Plan Jarillón de Cali, esto hasta tanto, se pueda dar cumplimiento a la reubicación de los mismos.

Fuente: Alcaldía de Cali / Yeniffer Macías M

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.