Taller de redacción para medios digitales en el hotel Spiwak

El próximo sábado 8 de septiembre en el hotel Spiwak se realizará el "Taller de redacción para medios digitales", orientado por las comunicadoras Lina Uribe y Lis Tenorio.

Foto Cortesía de Lina Uribe

¿Sabía que se escribe ‘mamacita’ y no ‘mamasita’?, ¿le cuesta desarrollar una idea en 280 caracteres?, ¿siente pánico al enfrentarte a la hoja en blanco cuando tiene que redactar?, ¿le gustaría conocer las características de los contenidos escritos para Internet? Aprenda estos y otros temas en el ‘Taller de redacción para medios digitales’ que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre, en el hotel Spiwak, de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Las talleristas serán Lina Uribe, comunicadora de la Universidad Javeriana que ha escrito para medios como El País, El Tiempo y la revista Arcadia (Semana) y que actualmente es la corresponsal en Cali del periódico Publimetro, y Lis Tenorio, líder del colectivo Agenda Verde Cali.

“Extendemos la invitación a todas las personas que tengan que escribir textos con frecuencia y quieran aprender a hacerlo mejor. Hay errores que se cometen tantas veces que parece que ya no lo fueran, pero debemos corregirlos. Entender la hipertextualidad aporta las herramientas para una mejor escritura en medios digitales”, dijo Lina Uribe, quien en el 2017 recibió cuatro premios de periodismo.

El ‘Taller de redacción para medios digitales’ incluye refrigerio por parte del hotel, certificado de asistencia y material para el desarrollo de las actividades. Los interesados pueden inscribirse en este formulario, donde encontrarán los pasos a seguir.

Fuente: Lina Uribe

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.