Taller gratuito sobre formas de producción y circulación para músicos vallecaucanos

Para mejorar los procesos productivos de los músicos de la región y facilitarles su circulación, difusión y gestión, el Ministerio de Cultura dictará este lunes 3 de septiembre en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª # 6 - 05, el taller ‘Reconocimiento de formas de producción y circulación de los músicos del Valle del Cauca’.

Foto Alcaldía de Cali

Para ello, se dispuso de la sala 218, en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00p.m., espacio en el que se abrirá la plataforma musical ‘Así suena Colombia’ en la que participan las secretarías del Valle del Cauca y de Santiago de Cali para beneficio de músicos ubicados en regiones alejadas de centros urbanos y vencer las barreras de acceso a canales de circulación y movilidad.

La plataforma disminuye las dificultades de entrada al mercado y a otros espacios de intercambio y participación, facilitando su comunicación y contacto con posibles demandantes de sus productos y servicios musicales, lo cual se traduce en ganancias y beneficios, tanto para la oferta, como para la demanda.

El taller es abierto a músicos vallecaucanos, (solistas, agrupaciones de todos los géneros), ingenieros de sonidos, técnicos de luces, diseñadores, publicistas, manejadores y afines. Entrada libre.

Informes: artecoopcolombia@gmail.com – 3167410277 – 305 445 7865

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.