Refuerzo al PAE y ‘Los Más Porras’, propondrá el Valle en Encuentro de Secretarios de Educación

El secretario de Educación del Valle del Cauca, Odilmer de Jesús Gutiérrez, asistirá el próximo miércoles 5 de septiembre, en la ciudad de Bogotá, al Primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación, convocado por la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González.

Foto Gobernación del Valle

El funcionario tendrá la oportunidad de presentar la oferta pedagógica institucional con que cuenta el departamento durante la presente vigencia.

Gutiérrez indicó que atenderá el llamado del Gobierno nacional, que ha establecido la educación como una prioridad y una herramienta fundamental para hacer realidad las grandes transformaciones sociales, aportando a la equidad y a la construcción de un mejor país.

“Este es el primer encuentro de Secretarios de Educación del gobierno del presidente Iván Duque, donde esperamos contar con su apoyo para la construcción de una política educativa y, de esa manera, desarrollar estrategias y alcanzar las metas propuestas para ofrecer un mejor servicio con pertinencia, calidad y cobertura a nuestra niñez y juventud vallecaucana”, aseguró Gutiérrez.

Voy a expresarle a la ministra la necesidad de fortalecer programas departamentales como ‘Los Más Porras’ y el PAE, además de otros como la cualificación a docentes y bilingüismo, señaló el Secretario de Educación del Valle.

El Encuentro tendrá lugar el 5 de septiembre en el Hotel Movich, en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Gobernación del Valle / Marcela Qutián Escárraga

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.