Matrículas abiertas para talleres en Bellas Artes

Bellas Artes tiene abierta las matrículas para los cursos de extensión en las disciplinas de música, pintura, dibujo, teatro y fotografía.

La matrícula ordinaria va hasta el 5 de septiembre de 2018 y los días 6 y 7 de septiembre matrículas extraordinarias con un aumento del 10%.

Ramón Daniel Espinoza, rector de Bellas Artes, extendió la invitación a todos los vallecaucanos para que participen en los talleres. “Bellas Artes tiene una oferta fundamental en educación continuada o cursos de extensión para los niños desde 4 años, hay iniciación musical para esta población de jóvenes. Es la oportunidad para que los padres de familia traigan a sus hijos desde 4 años a 6 para que se inicien en la música, para que exploren el arte musical, así mismo hay también oferta para niños de 6 a 12 años para dibujo, para pintura, hay talleres también que se desarrollan para jóvenes y para adultos”.

Los talleres que se ofertan en Bellas Artes tienen una duración trimestral y están enfocados a personas que quieran obtener un acercamiento con las diferentes actividades artísticas. Estos no tienen requisitos de edad ni escolaridad para que los vallecaucanos accedan más fácilmente.

Fuente: Gobernación del Valle / Nataly Hoyos Valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.