El Festival del Libro y la Lectura llegará a Palmira

La Universidad del Valle sede Palmira en alianza con la Feria Internacional del Libro de Cali y la Asociación Colombiana de Libreros Independientes realizarán una jornada de  actividades culturales gratuitas para todo tipo de público, el próximo sábado 27 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y el domingo 28 de octubre desde las 10:00 a.m. a 5:00 p.m., En las instalaciones del pabellón azul del Imder Palmira.

Foto Agencia de Noticias Univalle

En las jornadas del 27 y 28 de octubre  habrá espacio para actividades de promoción y animación a la lectura, origami, ilustradores, stands de libros para la venta, conferencias sobre literatura afrocolombiana, cómics, literatura infantil, presentación de obras literarias de diferentes ciudades, entre ellas, Palmira.

Los promotores de este evento extenderán también los Festivales del Libro y la  Lectura en Cartago, Buenaventura, Buga y Tuluá.

Este año el país invitado es México. Así que se disfrutará de una exposición de ilustradores mexicanos, autores invitados por la Feria y el Bibliobús de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.