Se abre el concurso de fotografía CaliBio 2018

Hasta el 12 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar del concurso de fotografía ‘CaliBio 2018’ promovido desde el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, para impulsar un cambio de actitud ante la naturaleza que favorezca la participación ciudadana en la toma de decisiones en temas ambientales y mejorar las relaciones entre la humanidad y su entorno natural.


La temática de este concurso, que se llevará a cabo a través de redes sociales, incluye sitios de excepcional belleza de Santiago de Cali tanto en su entorno urbano como rural. Ríos, paisajes naturales, vegetación, fauna y todo organismo o elemento que habite en nuestro entorno natural será objeto de fotografiar por parte de los participantes.

Los interesados en participar podrán hacerlos a través de dos (2) categorías: celular y cámara fotográfica. Entre el 13 y 14 de septiembre se seleccionarán para la semifinal las 25 mejores fotografías en cada categoría. El 15 de septiembre se realizará la final seleccionando las 15 mejores, finalmente el 18 de septiembre serán premiados los tres (3) primeros puestos en cada categoría en el Centro Comercial Unicentro de Cali.

La participación en el concurso es libre para cualquier persona sin importar su nacionalidad o lugar de residencia. Para participar se debe subir a Facebook, Instagram o Twitter, la imagen a través del Hashtag #CaliBio realizando una breve descripción de la foto, indicando lugar, fecha y categoría en la que concursará. También se debe etiquetar al Dagma, la Alcaldía de Santiago de Cali, y a Unicentro Cali.

Perfiles de las redes:

Dagma:

Facebook: /DagmaCali
Twitter: @DagmaOficial
Instagram: @Dagmafiial
Alcaldía de Cali:

Facebook: /AlcaldiaDeCali
Twitter: @AlcaldiaDeCali
Instagram: @AlcaldiaDeCali
Unicentro Cali:

Facebook: /UnicentroCali

Las 30 mejores fotografías serán exhibidas, con sus respectivos créditos, en los pasillos del Centro Comercial Unicentro durante la Feria Ambiental ‘CaliBio 2018’ que se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de septiembre de 2018.

Es importante tener en cuenta que el Dagma y Unicentro se reservan el derecho a utilizar las fotografías presentadas al concurso, en publicaciones institucionales y de difusión ambiental que se desarrollen en el futuro.

Para conocer las bases completas del concurso haga click aquí:
http://www.cali.gov.co/dagma/publicaciones/143116/terminos-del-concurso-de-fotografia-ambiental-calibio-2018/

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.