Inscripciones abiertas a Tecnofest 2018

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, abre la convocatoria del Tecnofest 2018 para todos los interesados en temas de tecnología e innovación digital.

Esta segunda edición del Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali tiene como uno de sus propósitos, exponer, ante propios y extranjeros, cómo los actores del ecosistema de innovación lideran la transformación digital de la capital vallecaucana. Un evento que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo.

Tecnofest 2018 contará con una amplia programación académica que integra la realización de foros sobre transformación digital y emprendimiento digital, dinamizados por representantes de las organizaciones expertas en los temas más importantes de Cali y la región. Se desarrollarán  28 ponencias, 5 talleres y 5 charlas sobre innovación digital, apropiación social de las TIC, marketing digital, programación y videojuegos.

Adicionalmente, ofrecerá una zona de experiencias en la que mediante un recorrido ambientado en los paisajes de Cali, se mostrará cómo diferentes sectores de la ciudad apuntan a su digitalización.

Dispondrá también de un espacio de interacción con diferentes videojuegos que son tendencia en el mercado, utilizando enfoques recreativos, realidad virtual, torneos y deportes electrónicos; denominado Gaming Zone.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del enlace: https://goo.gl/2wBGf9

Para conocer más detalles de la oferta del Tecnofest 2018, así como de sus ponentes, talleristas, aliados estratégicos y programación, visite: www.cali.gov.co/tecnofest

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.