El sábado 1 de septiembre cambian las paradas en la Terminal Andrés Sanín

En busca de una mejor experiencia al usuario que le permita disminuir el tiempo y la distancia de desplazamiento para abordar las diferentes rutas del MIO que prestan servicio en la Terminal Andrés Sanín, este sábado 1 de septiembre se redistribuyen las paradas en dicha terminal.

Foto Alcaldía de Cali

Uno de los objetivos de los cambios es reducir la cantidad de desplazamientos que deben hacer los usuarios entre las dos plataformas centrales de la terminal para abordar una ruta. Asimismo, mejorar el nivel de servicio en la zona de espera.

Con estas acciones también se pretende disminuir el riesgo de accidentes a los usuarios que no utilizan el túnel peatona, sino que realizan el cruce entre las plataformas para hacer sus transferencias.

Dentro de las modificaciones que tendrán las paradas en la Terminal Andrés Sanín, desde ese mismo día las rutas (T47B, P40B y P24B), quedarán atendiendo una parada en cada plataforma central dándole la opción al usuario de hacer uso de la que más lo beneficie.

Mientras que la ruta alimentadora A47, atenderá las dos plataformas centrales de la terminal tanto para el ascenso como para el descenso de usuarios.

Los asesores de servicio estarán prestos a resolver las inquietudes de los usuarios para orientarlos. Quienes deseen tener información detallada sobre la nueva distribución de las paradas en la terminal pueden hacerlo a través de los canales de atención: línea 620 40 40 y CICAC (Centro de Capacitación, Información al Cliente) ubicados en las terminales del Sistema.

Estas mejoras en la distribución de paradas en la Terminal Andrés Sanín, se suman a las realizadas en Paso de Comercio y las estaciones Universidades y Unidad deportiva, representado una mejor operación del Sistema y una buena experiencia de servicio para el usuario.

Fuente Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.