Que un sismo no lo sorprenda sin saber qué hacer

Ya está todo listo para el Séptimo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias que realizará en todo el país la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Solo falta que usted y su comunidad, empresa o colegio se inscriban, participen y aprendan cómo actuar ante un sismo. Así, este evento natural, no lo sorprenderá sin saber qué hacer.

Foto Alcaldía de Cali

Es por eso que la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, le extiende la invitación a toda la ciudadanía, para que se inscriban en lo que será este Séptimo Simulacro Nacional en la ciudad y se preparen ante un posible sismo.

El objetivo de esta actividad que se realizará el 24 de octubre en todo el país, es mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes amenazas en el país.

De esta manera, se adjunta a esta invitación, el formulario de inscripción el cual debe diligenciar de acuerdo al sector al que pertenezca.

Sector Empresarial:

https://drive.google.com/open?id=1g6kAIk3ur8Tfevp-xZ3b8qaNOYIVyRwliCLMxHYh4y4

Sector Comunitario:

https://docs.google.com/forms/d/1Mga2P6eYmqHZuGbG1F0aQ5nI64jLboCPjjILFKbgi1A/edit?usp=sharing

Sector Educativo:      

https://drive.google.com/open?id=1ShsB8m3GtL02HlLzKMzCsvyR-waDL9Z9rH86wIQ7gwo

Fuente: Alcaldía de Cali / Ximena Payán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.