Hasta el 31 de agosto, se realizarán los pagos del incentivo Jóvenes en Acción

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, informa que hasta este 31 de agosto los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción del municipio de Cali, tienen plazo para el pago del incentivo económico.

Foto Alcaldía de Cali

Para esta entrega, los jóvenes del Sena recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos abril – mayo 2018. 

Este organismo municipal invita a los beneficiarios del programa para que cobren en los puntos asignados. Se debe tener en cuenta que los canales de pago disponibles para la entrega de Transferencia Monetaria Condicionada (DaviPlata y Giro), son cajeros automáticos (Davivienda ATM), centros de recaudo y pago, oficinas Davivienda y puntos corresponsales.

Cabe resaltar que los jóvenes con modalidad de Giro, únicamente podrán retirar en el municipio asignado; DaviPlata realizará la convocatoria a través de mensajes de texto, además los domingos y festivos no hay servicio en oficinas Davivienda, Puntos de Recaudo y Pago, así como Puntos Corresponsal Bancarios.

No es necesario llegar a los Corresponsales Bancarios, Oficinas Banco o Centros de Recaudo y Pagos, desde el día anterior, en la noche o a la madrugada. En el caso del pago de Transferencia Monetaria Condicionada (Giro), solo es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de participante asignado, en caso de no presentarlos, el pago no se realizará.  

Fuente: Alcaldía de Cali / Zuly Anacona Peña

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.