Empresarios destacan apoyo de la Red Regional de Emprendimiento que lidera la Gobernación

En el marco de la premiación de los programas Valle E que impulsa la Red Regional de Emprendimiento que lidera la Gobernación del Valle del Cauca, los emprendedores de Cali que participaron en esta iniciativa destacaron el proceso y el acompañamiento permanente que han tenido por parte de la Red para fortalecer sus ideas de negocio.  

Foto Gobernación del Valle

“Muchísimas gracias a la Gobernación del Valle y a la Cámara de Comercio de Cali por los programas que recibimos, porque nos aportan al fortalecimiento de nuestras empresas. Tuvimos varias capacitaciones como financieras, transmitir el mensaje del negocio a inversionistas y todas las asesorías empresariales”, dijo Juan Sebastián López, emprendedor de una empresa de bolitas de arepas.

El exfutbolista Alexis Viera quien tiene un club deportivo agradeció a la Red Regional de Emprendimiento por el respaldo a su iniciativa empresarial y dijo que “quiero agradecer a Valle E, a la Red, y la Gobernación por el apoyo. A la gobernadora le nace del corazón ayudar. La conozco muy bien, cuando me pasó el incidente me visitó en mi casa, ella tiene muchos programas para ayudar a la comunidad”.

Valle E, es un programa de fortalecimiento, promoción e identificación del emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto en la región, “La Verdad que trabajar con la Cámara de Comercio de Cali siempre garantiza que las actividades sean un éxito, venimos hace varios años con la Red Regional de Emprendimiento trabajando con Valle E buscando grandes emprendedores de nuestra región, promoverlos en diferentes propósitos”, expresó, Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Este programa lo ejecuta la Gobernación del Valle en conjunto con la Cámara de Comercio, Comfandi, Comfenalco, la Alcaldía de Cali, el Sena, entre otras entidades que promueven empleo en la región.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.