Convocatoria para postulación de subsidios de arriendo a familias del plan jarillón

Para agilizar el trámite de entrega de subsidios de arriendamiento a las familias que aceptaron concertar con el Municipio en el marco del Plan Jarillón de Cali y que fueron relocalizadas en zonas libres de riesgo de inundación, la Alcaldía de Cali a través de la secretaría de Vivienda de Cali, abrió la convocatoria para los días 29 y 30 de agosto.

Foto Alcaldía de Cali

Esta convocatoria aplica para 477 hogares registrados en la base de datos suministrada por el Proyecto Plan Jarillón de Cali, para acceder al beneficio de la prórroga del subsidio municipal de vivienda en la modalidad de arrendamiento.

Funcionarios del Plan Jarillón de Cali adelantan el contacto con las familias beneficiadas que deberán asistir este 29 y 30 de agosto de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el centro comercial Río Cauca, local 246.

Los beneficiados deberán aportar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de ciudadanía de todos los miembros del hogar mayores de edad que conforman el hogar, fotocopia de la tarjeta de identidad para los mayores de 7 años y fotocopia del registro civil de nacimiento para los menores de 7 años, contrato de arrendamiento debidamente diligenciado por el jefe del hogar.

Fuente: Alcaldía de Cali / Comunicaciones Plan Jarillón

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.