Bogotá vibrará con el lanzamiento del XIII Festival Mundial de Salsa

Con 20 bailarines profesionales y una pareja infantil de la escuela Combinación Rumbera, la representación de la vieja guardia refrendada en los experimentados Guaracho y Jackie; y los campeones Élite e imagen del afiche promocional, Eliana Feijó y Nilson Castro, se realizará este viernes 31 de agosto en Bogotá, el lanzamiento nacional del decimotercer Festival Mundial de Salsa Cali 2018.

Foto Alcaldía de Cali

En el evento, que iniciará a partir de las 8:00 p.m. en el Centro de Eventos Royal Center, ubicado en la carrera 13 N° 66-80, actuarán también la Orquesta Son Tabogo y Gustavo Rodríguez, agrupación ganadora del programa capitalino ‘Salsa al Parque’.

La programación del lanzamiento girará en torno al baile de la salsa caleña como estilo propio y representativo de la ‘Capital Mundial de la Salsa’, por lo que grandes exponentes de esta modalidad se tomarán la tarima del Royal Center.

El decimotercer Festival Mundial de Salsa se realizará en el Coliseo El Pueblo de la capital vallecaucana, entre el 27 y el 30 de septiembre de 2018.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.