Tres extranjeros recibieron la nacionalidad colombiana en la Gobernación del Valle

Afaf Hassan Hassan, de El Líbano; Izzat Syed, de Pakistán, y Michael Locke McCorkle, de EE. UU, recibieron recientemente su nacionalidad colombiana ante la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres. Los tres extranjeros tomaron esta decisión porque están felices de vivir con sus familias en Colombia y motivados por este país que les ha dado todo en su vida.

Foto Gobernación del Valle

“El tiempo que llevo viviendo aquí en Colombia, ya 15 años, vivo agradecida con esta tierra. Tengo mi familia y trabajo, me gusta Colombia, aprendí el español en 6 meses, amo su cultura y la conozco bien. Muy feliz de vivir en el Valle del Cauca”, aseguró Afaf Hassan Hassan.

El Valle del Cauca y Cali son los iconos de territorialidad para estos tres extranjeros. Así lo expresó, Michael Locke McCorkle, “Yo amo a Colombia, mi vida ya estableció varios años aquí. Me siento colombiano y pienso que este paso lo tenía que hacer. Lo que más me gusta de este país es como se logra vivir la vida. Estoy súper feliz, quiero a mi país, pero amo a Colombia”.

Colombia y el Valle del Cauca se han convertido en la casa de muchos extranjeros que ven estos territorios como sus segundos hogares.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.