La empresa vallecaucana Suprapak ganó el Premio Ave Fénix 2018

El pasado 15 de agosto se realizó en Bogotá la entrega del Premio Empresario Colombiano 2018 otorgado por la Universidad del Rosario y Revista Dinero, en la que Suprapak una empresa del Valle del Cauca, fue ganadora en la categoría Ave Fénix entre 59 compañías nominadas a nivel nacional.

Foto Cortesía

Suprapak tiene 50 años de experiencia asesorando a sus clientes en la imagen y seguridad de sus productos por medio de empaques termoencogibles. Actualmente exporta a 17 países en 2 continentes desde sus instalaciones ubicadas en Yumbo, Valle del Cauca con un equipo de 200 personas. (Foto productos)

Desde hace 13 años la Universidad del Rosario hace este reconocimiento como una oportunidad para dar a conocer la trayectoria y el compromiso de empresas nacionales que generan valor a la sostenibilidad, economía y progreso del país. El premio tiene cuatro categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda.

La categoría Ave Fénix destaca el resurgimiento de empresas que en situaciones financieras y de productividad  difíciles, han logrado innovar para fortalecerse y continuar operando con éxito.

Es para el Valle del Cauca un orgullo contar con compañías que con su labor contribuyen al desarrollo de la región generando empleo, tecnología y sostenibilidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.