Este viernes se inaugura el Festival Internacional de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’ en la Biblioteca Departamental

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, tiene todo listo para el acto inaugural de la cuarta versión del Festival Internacional de Literatura 'Oiga Mire' Lea', este viernes 31 de agosto, a las 6:30 p.m., con lo cual los amantes de las letras tendrán un espacio cultural en este espacio que brinda la Gobernación del Valle del Cauca.

Foto Gobernación del Valle

“Este viernes 31 agosto vamos a tener el acto de inauguración del Festival Oiga Mire Lea, vamos a tener presencia de la señora Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, el alcalde de Cali y autoridades del departamento. Vamos a estar desde el 1 al 9 septiembre con todas las actividades de manera permanente”, dijo María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental. 

Todos los vallecaucanos pueden consultar la programación del festival enwww.oigamirelea.com y están invitados para participar de manera gratuita en las diferentes actividades como talleres, presentación de libros, conversatorios entre otras actividades.

“Vamos a tener festival para todos, vamos a estar trabajando los domingos.  Además, tendremos talleres diarios, conversatorios, lanzamientos libros, conciertos, cuenteros, radio novelas y otras expresiones de la palabra buscando formar público y enamorar a la comunidad de la lectura”, concluyó, Penilla Quintero.

El acto de inauguración del Festival Internacional de Literatura ‘Oiga Mire Lea’, estará amenizado por el grupo de Radio Teatro Media Torta, que viene de Bogotá.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.