Villa Deportiva de Indervalle celebró sus dos primeros años de funcionamiento

Con presencia de la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro se celebraron los dos primeros años de la villa deportiva de Indervalle, una completa instalación donde se alojan y reciben alimentación un promedio de 30 a 40 deportistas del programa Valle Oro Puro.

Foto Gobernación del Valle

“En esta villa deportiva están los deportistas de alto rendimiento que representan al Valle del Cauca con condiciones y calidad de vida que ellos requieren para obtener los resultados satisfactorios y las medallas que dejan en alto el departamento y el país”, señalo la gobernadora.

“Los deportistas vallecaucanos están tranquilos y fortificados en la Villa Deportiva, que celebra dos años de reapertura, ahora ¡Vamos por los Juegos Nacionales!, siempre agradeciendo a la Gobernadora por su gran aporte al deporte Valle Oro Puro” afirmó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Por su parte, la pesista Jackeline Heredia, reciente campeona suramericana en la división de los 63 kilogramos y medallista de plata en los Juegos Centroamericanos, agradeció a la mandataria y al programa Valle Oro Puro por la oportunidad de vivir en la Villa, “Es un privilegio contar con este que es nuestro hogar. Aquí he crecido deportivamente, además de hacer nuevos amigos que practican otra disciplina deportiva”.

Los deportistas que viven en la Villa Deportiva también tienen mayor facilidad de desplazamiento por su cercanía con los escenarios deportivos, al Centro de Medicina Deportiva y la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, universidad, donde muchos de ellos adelantan sus estudios superiores.

La villa deportiva sirve de alojamiento y concentración de los deportistas de alto rendimiento del Valle del Cauca, provenientes de otros municipios y de lugares aledaños a Cali que se prepararan con miras a los Juegos Nacionales del 2019.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.