Indervalle solicitó vigencias futuras ordinarias para preparar delegación deportiva para los Juegos Nacionales 2019

Ante la asamblea departamental, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, socializó el proyecto que busca utilizar vigencias futuras ordinarias para que la delegación deportiva del Valle del Cauca pueda realizar una destacada participación en los Juegos Nacionales de Cartagena 2019.

Foto Gobernación del Valle

“La Gobernadora del Valle dio la instrucción de planificar muy bien cómo podemos conseguir nuevamente el titulo de campeones nacionales y para ello requerimos las vigencias futuras, para priorizar temas de alojamiento, transporte y alimentación de nuestro deportista durante un mes compitiendo en Cartagena”, indicó el Gerente de Indervalle.

Con las vigencias futuras se llegarían a los 25.000 millones de pesos para la adecuada preparación y logística para los deportistas vallecaucanos en los juegos nacionales del próximo año. “Serán entre 800 y 1.000 deportistas a quienes toca desplazar desde Cali hasta Cartagena, teniéndolos en las mejores condiciones para las justas nacionales”, agregó el gerente.

El proyecto de vigencias futuras para Indervalle iniciará su trámite y estudio en la duma departamental el martes de la próxima semana. 

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.