Lanzamiento de Maestría en Culturas Audiovisuales en Univalle

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle presentará la Maestría en Culturas Audiovisuales, este jueves 30 de agosto de 2018, a las 7:00 p.m. en el Auditorio Ángel Zapata de la Sede Meléndez.

Esta Maestría es la primera y única oferta vigente de formación postgradual en esta área específica del conocimiento, en el Valle del Cauca.

El programa académico recoge el valor que desde la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle se le ha asignado, por más de 40 años, a las relaciones entre comunicación, cultura y producción audiovisual.

La Maestría en Culturas Audiovisuales pretende ser un escenario de formación para investigadores de las culturas audiovisuales y productores culturales (realizadores audiovisuales, analistas, críticos, gestores, entre otras figuras relacionadas con el campo), quienes podrán adscribirse a las modalidades de investigación y profundización, de acuerdo a sus intereses.

La primera cohorte iniciará clases en el periodo académico febrero –junio de 2019 y se concentrará en los documentalismos, uno de los núcleos más activos, cambiantes y en expansión dentro de las culturas audiovisuales.

Durante el evento de lanzamiento del mencionado posgrado, el profesor y documentalista Óscar Campo presentará el precorte de su más reciente producción audiovisual ‘La Intromisión’.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.