Sesión Informativa de Posgrados de Icesi el 23 de agosto

El próximo jueves, 23 de agosto, la Escuela de Posgrados de la Universidad Icesi, realizará una sesión informativa, sobre las prácticas y nuevas tendencias, el liderazgo, las competencias, las nuevas relaciones, el networking, la calidad académica y el prestigio que tienen las maestrías y los demás posgrados de la Icesi. 

Foto ICESI

La sesión informativa se realizará en la Universidad Icesi a las 6:30 p.m.

Cada vez más organizaciones buscan talento humano con estudios de maestría, y cada vez más, los profesionales con potencial de desarrollo, se interesan por complementar su formación de pregrado a través de una maestría que les genere mayor valor profesional.

La oferta de maestrías de Icesi incluye programas en distintas áreas del conocimiento, especialmente diseñados para responder a las necesidades de las empresas y de los profesionales actuales.

¿Por qué buscar una Maestría 360?

Independientemente de la maestría, lo más importante para usted, será encontrar una maestría con la que se pueda conjugar:

  • El conocimiento específico en su campo o área de trabajo, incorporando tendencias globales, mejores prácticas y competencias.
  • La interacción con colegas de alto nivel y docentes que sigan un currículo con orientación global y reconocido por su excelencia y prestigio académico.
  • El desarrollo de su liderazgo para identificar y resolver problemas exitosamente en su campo profesional y organizacional.

La Universidad Icesi cuenta con Acreditaciones Nacionales e Internacionales y docencia de alto novel

La Universidad Icesi, a través de esta conjugación, ofrece maestrías en diferentes disciplinas pero con una característica común que le permite a los profesionales que las cursan, dar un giro a sus vidas integrando lo necesario para sobresalir y marcar la diferencia individual y colectivamente en las organizaciones.

Fuente: ICESI

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.