Conozca los desvíos por demolición y construcción del puente de la calle 21 norte

Debido a la demolición y construcción del puente vehicular ubicado en la calle 21 norte entre la avenida 2 norte y la carrera 4, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores de vehículos tener presentes las siguientes vías alternas para reducir congestiones y tiempos durante los desplazamientos en el sector norte de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

Quienes circulen en el norte pueden tomar la Avenida 3 norte en ambos sentidos, la Avenida. 6A norte y la Avenida 8 norte. La calle 25 estará habilitada para aquellos ciudadanos que necesitan dirigirse hacia el norte y hacia el centro de Cali. 

Juan Carlos Orobio Quiñones, secretario de Movilidad de Cali, hizo un llamado a la ciudadanía exhortando a la tolerancia y a ser pacientes al volante cuando circulen por la zona de influencia de la obra, entendiendo que durante la ejecución de la misma se suspenderá totalmente el flujo vehicular a través del puente.

“Los caleños debemos tener un poco más de paciencia, esta obra, adelantada por la Secretaría de Infraestructura, es necesaria para la seguridad vial de todos, debido al deterioro del puente de la 21 norte, el cual, representaba un peligro para el bienestar y la vida”, advirtió Orobio Quiñones.

La Secretaría de Tránsito dispondrá a sus agentes para la regulación del tráfico en puntos estratégicos de mayor flujo vehicular para mitigar el impacto sobre las vías cercanas a la intervención.  

Fuente: Alcaldía de Cali / Rossana Jiménez Lenis

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.