Gobernación apoya feria de productores de calzado y marroquinería Calzagosto

Con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo económico del departamento, impulsando las cadenas productivas de emprendedores, la Gobernación del Valle apoyará la VI Feria Social de Productores Vallecaucanos de Calzado y Marroquinería, 'Calzagosto', que se llevará cabo del 16 al 19 de agosto, en el Centro de Eventos Parque de las Orquídeas de Cali.

Foto Gobernación del Valle

“Lo más importante para la Gobernación y nuestra secretaría es apoyar y fortalecer el calzado tan importante para el desarrollo económico para el departamento y, por supuesto, que la ciudad de Cali que tiene gran fortaleza de manera histórica en esta labor”, dijo, Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento.

La Feria Social ‘Calzagosto’ es un evento que articula empresarios y grupos productivos en el área del calzado y la marroquinería.

“Vamos a tener una feria en el Orquideograma con buenos precios y descuentos que les permitirán a distribuidores y productores poder rotar sus productos previos a la jornada de fin de año”, añadió el funcionario.

La feria ‘Calzagosto’ es organizada por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus manufacturas e insumos, UNIVAC, y la Corporación de Desarrollo Productivo, CDP, gremios que vienen contribuyendo en la competitividad de la región.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.