Los Petronitos serán maestros de los periodistas en la apertura del Festival Petronio Álvarez

Los niños del Semillero Petronito estarán en la Unidad Deportiva Alberto Galindo -contigua al Coliseo El Pueblo- este lunes 13 de agosto a las 10:00 de la mañana con el maestro Baudilio Cuama haciendo un toque de marimbas para darle la bienvenida al XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Foto Alcaldía de Cali

De forma didáctica, los pequeños y el maestro les enseñarán a tocar la marimba de chonta a los periodistas asistentes a quienes la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, les hará entrega de la manilla que los acredita como medio de comunicación que hará el cubrimiento del evento.

Los maestros Hugo Candelario González y Esteban Copete acompañarán el acto que sirve de apertura al más importante evento de Pacífico colombiano, donde del 15 al 20 de agosto se podrá disfrutar de una variada programación artística, cultural, gastronómica, artesanal y de bebidas autóctonas.

Los funcionarios de la administración del alcalde Maurice Armitage estarán presentes para aclarar las inquietudes que tengan los asistentes acerca de la organización y pormenores de la Ciudadela del Petronio.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.