Canas y Ganas llega con su alegría al centro comercial Cosmocentro

Desde este mes de agosto, el programa del Adulto Mayor ‘Canas y Ganas’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, tendrá un nuevo punto de atención en la ciudad, en donde los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas y de recreación, así como de talleres terapéuticos y de manualidades.

Foto Alcaldía de Cali

Todos los jueves de este mes, los profesionales en deporte, recreación y actividad física para los Adultos Mayores estarán realizando actividades en el Centro Comercial Cosmocentro, un lugar que abrió un espacio para que el programa desarrollara diferentes estrategias de recreación con el público objetivo.

Es así como este jueves 9 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de Juegos de Mesa como parqués, dominó y sapo, entre otros; el jueves 16 se realizará un taller psicosocial con especialistas en el manejo y atención del Adulto Mayor y el jueves 23 se dictará un taller de manualidades.

Las actividades con la comunidad se desarrollarán de 2:30 a 3:30 de la tarde y se concentrará en el pasillo del almacén Jorge Arabia, ubicado en el primer piso del Centro Comercial.

Fuente: Alcaldía de Cali / Alejandra Ma. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.