Telepacífico se consolida como el mejor canal público del país

Telepacífico se sigue consolidando como uno de los mejores canales públicos del país y muestra de ello son las recientes nominaciones que ha recibido, siete de ellas en los premios Alfonso Bonilla Aragón y en la televisión internacional.

En julio, el canal Telepacífico fue nominado a cinco categorías en los premios de Televisión América LatinaRED TAL, donde se llevó el premio de ‘Mejor Proyecto de Relevancia Social’ y ‘Mejor Programa de Estudio’. Posteriormente, con el Ministerio de Cultura ganó a nivel nacional, en la categoría de televisión, el premio a ‘Mejores Formas de Narrar El Patrimonio’.

Actualmente, Telepacífico sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional, César Gálvis, gerente del canal, expresó que “la semana pasada nos comunicaron del Fan Fest de Chile, la noticia de que estamos galardonados en la categoría de televisión infantil y, bueno, estamos esperando cómo transcurre este evento, para nosotros es muy valioso poder estar, que nuestra televisión, que nuestra propuesta audiovisual sea reconocida como una propuesta de calidad, que sea incluyente”.

Estos proyectos son 100% incluyentes, diversos y asertivos. Hace pocos días, mediante un ‘showroom’, Telepacífico mostró a los sectores públicos y privados el recorrido del canal durante sus 30 años, exhibió nueva plataforma de contenidos y, de igual manera, los reconocimientos logrados en este tiempo.

Fuente: Gobernación del Valle / Nataly Hoyos Valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.