Sabor y mucha salsa en ‘Jueves del Samán’, con la agrupación Son Mojito

Son Mojito es la agrupación encargada de deleitar al público caleño en la programación de ‘Jueves del Samán’ con una puesta escénica dinámica con temas clásicos que pondrá a bailar a más de uno ritmos como son cubano, bolero, timba, salsa, guaracha, entre otras expresiones musicales que forman parte de su repertorio.

Foto Alcaldía de Cali

Esta agrupación se caracteriza por su versatilidad musical, fundamentada en una propuesta artística en la sonoridad de la música cubana, fusionada con la salsa desde sus diferentes orígenes: Puerto Rico, New York, Cali, entre otras. 

Dentro de su corta pero destacada trayectoria, la agrupación ‘Son Mojito’ ha contado con el privilegio de abrir con la orquesta ‘Generación Buenavista’ ‘R-Evolution’, compartiendo escenario con figuras de los Buenavista y consagradas estrellas cubanas de la actualidad. Igualmente acompañaron a la destacada bolerista cubana Raquel Hernández en su visita a Colombia. 

Su director y vocalista principal, Alejandro Iñingo, ha sabido integrar en su estilo las marcadas influencias de los grandes artistas cubanos con los embajadores del género de hoy día. “Dentro mi experiencia he sido vocalista de la orquesta Guayacán y actualmente soy vocalista de los Hermanos Lebrón. La invitación es este jueves 19 de julio a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural.

Fuente: Alcaldía de Cali / Yuliana Valencia Bermúdez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.